Bodegas

Osborne

Bodegad OsborneFundada en 1772, está considerada como una de las 100 empresas en activo más antiguas del mundo  y la segunda de España.
 
Fue creada por Thomas Osborne Mann,  quien se asentó en Cádiz a fines del siglo XVIII, constituyendo una agencia exportadora de vino de Jerez.

Web: www.osborne.es

 

Caballero

En sus bodegas reposan más de 20.000 botas de vinos del marco del Jerez-Xérès-Sherry. Actualmente Caballero es uno de los mayores grupos familiares de España en el sector de bebidas con implantación internacional y cabecera de otras Bodegas en Jerez, Rioja, Rueda y Burdeos.
 
Merece especialmente la pena visitar sus más de 20.000 metros de jardines catalogados, entre los que destaca el Drago Milenario.

Web: www.caballero.es

Terry

Fundada en 1865, es una de las bodegas más importantes de la ciudad. Desde los años noventa del pasado siglo XX forma parte del Grupo Domecq. Las criaderas de vino Fino que Domecq tiene en estas bodegas refrescan las soleras de Fino Carta Blanca que la casa posee en Jerez.  Se continua así una tradición muy antigua de las principales bodegas de la vecina localidad, que han mantenido bodegas en El Puerto dado que su clima favorece el desarrollo de los buenos finos.

Web: www.bodegasterry.com

 

Abrir

 

© 2017 Palacio San Bartolomé  |  Aviso Legal

power by elmaestroweb.es